miércoles, 28 de mayo de 2008

on the road



on the road

****
tengo un vago recuerdo de un día en el que mi padre, en el camión, le iba explicando a alguien que estaba perdiendo la vista, los colores, y el verde de un río.
Hay personas inolvidables.
Según Freud, yo sería edípica , pero no, no tengo ningún recuerdo sexuado; la ternura, la referencia.. El saber que alguien está ahí.
Mi padre recomenzó de cero cuando ya tenía 3 hijos; su foto anda conmigo. Es egoísmo: me da fuerza.; me hacen gracia, a veces los victimistas; aunque se que si lo hacen , se lo pueden permitir. Cada cual nace en un sitio, tiene unos dolores, fracasos, cosas….
El encanto de la vida es ese; el anti cinismo es lo mejor; es más fácil ser honest@, y cunde más.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola Siloam! Yo también doy rienda suelta a mis recuerdos de niño y se los traigo a mis padres, para ver si ellos lo recuerdan igual, y a veces suceden cosas curiosas con eso. Freud es muy freudiano, no le hagas caso, y a los victimistas tampoco.
Bss

siloam dijo...

Ahora, a veces, me apetece contrastar con la familia.
Freud es histórico, y a veces todos somos algo quejicas, pero hay q resistir.
abrazos.