martes, 20 de mayo de 2008

islotes


Natalia enchocolatada

***
"Cada ser humano es una isla. En el mejor de los casos, pertenece a un archipiélago. Aún así, cada isla es distinta de las otras. Algunas son fértiles, pródigas, ubérrimas. Otras son áridas, magras, resecas.

Cada ser humano es una isla, donde sólo convive con su conciencia y en ocasiones con un lugar propio que le informa sobre que rasgos asume su rostro de náufrago.

Cuando el ser humano se aburre de su soledad, entonces se comunica con otra u otras islas, a nado, o en balsa, en lanchas o en canoa. Y en la otra isla conoce a otros náufragos y también a otras náufragas , y a veces se enamora.

El amor une a las islas como una corriente. A veces dos islas copulan y nace un islote." [M. Benedetti

***
Natlia es un islote y comparte conmigo 1/8 o un 1/16 de ADN del archipiélago, ya que una de las islas que consiguió uniéndose a otra para que no fuese una simple posiblidad, es mi hermano.
sueña con trenes y barcos, ¡ quiero ir en tren!!!, como el año pasado, y eso que le cuesta decirlo, ya que su madre le habla en francés.
No puedo saber si alguna vez ya ha sentido que es un islote, a sus 5 años; espero que por ahora no , y el agua entre islas sea sólo un hermoso espejismo de lentejuelas para ella.
muackss pequerrecha (si le digo : miña reina dice, NOOO, son malas, quiero ser princesa!; aunque se le va pasando la étapa disney.

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Siloam: mi niña cumple seis en septiembre, y tampoco le gusta cuando le digo Reina, prefiere Princesa. Y también se alejó un poco de Disney, ahora me dice que en su cumpleaños quisiera que venga...un mago!
Marcelo

siloam dijo...

jeje, se van cumpliendo las etapas
8de fondo la película: mi familia y otros animales, basada en el libro de G. Durrel
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/355053.html

da gusto ver al niño británico descubriendo la naturaleza.

Marcelo dijo...

Es verdad Siloam! Si quires ver algo más de San Telmo, date una vueltita...
Un saludo

fritus dijo...

Hello..al habla el hombre de la isla (que si hemos de hacer caso al post, es una isla en sí mismo, también).Toda una preciosidad la nena, con chocolate. ....Cierto que somos islas, pero esto del blog, hasta cierto punto, es como los ferrys de la transmediterránea. Yo por mi parte, estoy encantado de visitarte.

Un abrazo, Silo