viernes, 30 de enero de 2009

इदिओत wind





Menos mal que ya sé lo que es, y leí el libro "saber perder".Como dejarse llevar por el viento de la vida.
Volvió el viento, y yo, por una chorrada,ayer con el cd de Blood On The Tracks en la bolsa. (Me había dado por ahí , un “siroco” como otro cualquiera : es uno de los mejores discos. Dije )
Pero claro, un/a fanas como diox manda, se sabe una de cosas! ( verdaderas o falsas, qué más da). Podría haber elegido a Pat Garrett…pero me dio por el otro.
Bobadas. Podrían dar para un post largísimo , pero sería repetir, y además, ya sé que Duluth , y demás, lo conocen casi todos los marineros galegos , aunque no conozcan la música de Robert; y no pasa nada, y lo mío fue casualidad, azar o así.
El caso es que volvió el idiot wind; lo malo es que es literal, y Francia estaba en huelga, y hoy (teóricamente) llega un familiar de escala en París, y a ver que tal.
Ya puestos, casi prefería presenciar esa increíble historia del mismo disco: Lily, Rosemary And The Jack Of Hearts…eso sí q es lejano oeste, saloom incluido.
Esta noche el viento sopló mucho , y en la calle, de mañanita, volví a mojarme. Así que a casa, a hacer chapucillas, con la tele puesta con el tenis, zas, zas, y me resulta muy gracioso que dos españoles se enfrenten en las antípodas, pero aunque ayer, también me dieron unas pequeñas lecciones de tenis, yo lo tengo de ruido de fondo. Me resulta raro, raro, ver la tele por las mañanas. Qué gane el mejor ( es un decir, mi favorito es V., pero en parte es por esas cosas tan pueriles de: ya que el otro es un torete, pues que le gane el principito/principiante)

....



Y a pesar de eso, estoy escuchando a Apenino, una persona a la quiero mucho: es cercana…la fiesta termina a las 14 .15 h.

http://www.myspace.com/apenino

3 comentarios:

stathis dijo...

Solidarity to Vasilije Gligorijevic, who is jailed by the Skopje Regime for "anti-Macedonian" behavior. Fascism is in frond of us.

http://www.facebook.com/group.php?gid=58862184399&ref=mf

http://vardaraxios.wordpress.com/

http://kafedaki.blogspot.com

Marcelo dijo...

El otro dia le preguntaba a la andaluza de mi madre que a quien había alentado en la final de la Davis, ella que tanto ama a la Argentina. "Por España, claro" Ella ama a Verdasco...

Anónimo dijo...

Hola linda
te dejo con una canción que acompaña bien los tiempos que vivimos
http://es.youtube.com/watch?hl=es&v=MPJJSCFdVd0
besos
Boris