domingo, 28 de diciembre de 2008

You Know Who I Am


Sonoma, noviembre 08


eso es; estoy deseando llenarme de canas y copiar, otra vez, a mi hermano mayor.
El mayor iconoclasta ...algunas veces; otras, de los raqueteos, de raqueta o por escrito.
me gusta su foto recién levantado, y con el mechón rebelde sin peinar.
"con la canas me respetan"
ahh.
besos, corazón. Y sigue con la misma sonrisa.

Leonard Cohen / You Know Who I Am


((por supuesto la canción es una declaración fraternal
o sencillamente una declaración de amor...es que hay tantas variantes, cuando se dejan las cuadrículas en la cuneta, para los arquitectos...o así.)

"Tu sabes quién soy.
Tu miras fijamente el sol.
Bueno, yo soy el que ama
cambiando de nada en uno."
máis ou menos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

él era/es colaborador de Znet y esas cosas.
Me pareció magnífico el artículo: la vergüenza de ser de occidente, en rebelión:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78108&titular=la-vergüenza-de-ser-de-occidente-

ni aunque viva 100 y muchos años soportaría la matanza dos días seguidos en Gaza.
agggg


siloam

J. M. dijo...

haY UNA comunion total con el flog...
felices...

fritus dijo...

Feliz año nuevo a tí, a tu hermano, y a cualquiera de los tuyos que se ponga por delante...

magnífica elección Leonard Cohen...si todos los judíos fueran como él, el mundo sería un sitio mejor.

un abrazo

Unknown dijo...

Feliz 2009 querida siloam!!. Un fuerte abrazo. JB.

Agata dijo...

Yo suelo desear que la gente disfrute de las cosas pequeñas.Contigo...no me hace falta.Feliz 2009.

Anónimo dijo...

gracias y abrazos a todos!
feliz año, de corazón... (y lo más feliz posible, que nadie nos ha dico que veníamos a un mundo sin problemas).
las canas son un símbolo: a él comenzaron a salirle en una época de strés, a los 30,o antes, y parecía un punkie,a mechones; pasó dos tintes, luego se rapó, y a aceptar la vida...
eso sí, pelo tiene(lo siento por lo los alopécicos:)))
big hug a todos!

p.s.: cohen me lo enseñó él.

siloam