martes, 16 de diciembre de 2008

querencias



Mi hermano Oscar; el gran conocedor de la calle viguesa, y de la cultura mexicana ahora; la foto es un recorte de una foto de grupo; los demás están todos de buen año; él adelgazó y perdió algo de pelo , y se le hundieron algo los ojos (si te pusieran otros venenos tendrías cara de pan de Cea)Pero sigue siendo el más guapo , el más bueno, el manitas por excelencia, el sensible (yo es que soy de un objetivo :)))
No corazón, el interferón no podrá contigo. Tardaste (mándame una foto!!!!), no tenías ganas, andas cansado (los venenos son así), sigues porque lo tuyo es seguir. No puedes venir ahora y no pasa nada, el cariño traspasa fronteras, océanos, todo.
Y encima no has perdido el sentido del humor.

Estoy muy orgullosa de ti; aunque fueses tuerto lo estaría igual; la nobleza interior que tienes sobrepasa cualquier envoltura. Eres la representación de la frase : ética y estética son lo mismo. La inteligencia es genética, el físico también, pero tú has aportado mucho. Papá estaría muy orgulloso de ti.Y todos los demás, también.
Sólo quedan 4 meses de veneno, ánimo meu rei!
(y ya tengo un montón de información , por si no vienes, ir a verte…nos vamos a garibaldi, vale?)

7 comentarios:

reuben dijo...

bueno, geneticamente no se dió, pero si fueras mi hermana yo creo que a vos te querría mucho...

Marcelo dijo...

Las fotos hablan. Y el rostro de tu hermano lo dice todo...
Un beso

Anónimo dijo...

gracia...debería poner una foto de antes, (el rey del mambo, pero honesto)
pero prefiero eso: cada uno pasa sus épocas.
hugs!

manuel_h dijo...

el cariño se contagia!

besos

Agata dijo...

Oscar tiene cara de ganar siempre...

siloam dijo...

gracia Agata, sí es así, y ya te he enlazado, no por cortesia mal entendida, no, es me gusto tu blog.
abrazos a todos!

Boris Matijas dijo...

Me han encantantado tus últimos posts! gracias por presentarme tus seres queridos
una abrazo
Boris