sábado, 26 de abril de 2008

sueños



****

He tenido un sueño horrible, ayer; sí, vale, venía del dentista, es temporal; no me pasa nada más. Pero entre los antibióticos y los calmantes, a ratos me vuelvo media loca , más de lo habitual. Así que me acosté a las 22 h, pero ha la una a.m, desperté horrorizada. No se cuanto duran los sueños, y habitualmente, los olvido; pero ese me hizo llorar, fumar un cigarro en la ventana , aunque apenas fumo (y cuanto me alegro de que nadie estuviese compartiendo mi cama, y fuese testigo de mi horror) .Cuanta agresividad; había estampado huevos en una pared, los veía romperse, bajar por la pared ; y yo que me quedé medio traumada de niña, en el pueblo, cuando pisé un pollito, y se murió. Su madre me dio un picotazo, y la mía me puso mercromina.

Estaba en la ventana y recordaba en huevo de Dalí; nunca me gustó, pero recuerdo una exposición en Madrid; la vi con un amigo; a él si le gustaba Dalí, pero al volver, hacia Moncloa, hablábamos de la perfección de un huevo, y encima le contaba, la maravilla que es ver salir a un pollito, de un huevo.
Soy más de Nabokov que de Freud, pero ese sueño me asustó; todos tenemos eros y tanatos, pero me asustó.
Es lo que hay.

No hay comentarios: