miércoles, 9 de abril de 2008

D. Luís, mersí



La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana.
Luís Buñuel

..He estado cumpliendo con mis obligaciones de ciudadana ; declarar a hacienda y esas cosas tan divertidas; poco problema, al fin, asalariada del montoncito , salvo la media hora que esperé en la sucursal; uff, qué charlas, y cuanto patriotismo, por diox, El tema era monotema: los políticos, menos los taciturnos que iban a lo suyo (estarían preocupados por sus cosas , o andarían medio en babia, como yo). Menos mal que la chica , además de falarme en galego , (menos mal que no nos salió un patriota anti- lengua galega, que haberlos haylos) tenía una cariña de harta del tema , que hasta me pareció notarle alguna mirada cómplice , o suplicante, como de : que acabe ya la mañana, no puedo más.
Ayer había estado echándole una ojeada a ese libro, que es para un regalo (sí, lo confieso, es para un regalo, pero le eché una ojeada) , y enseguida me vino la idea; ale, a buscar un periódico mexicano on-line ; un vistazo a La Jornada y que ganas de seguir con Buñuel. En esta tarde gris, que a él tanto le gustaban.

1 comentario:

Marcelo dijo...

"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana" FABULOSO

"Estarían preocupados por sus cosas, o andarían medio en babia, como yo" ME PASA TODO EL TIEMPO

"En esta tarde gris" es un tangazo, lo conocés? Seguí con Buñuel, y contalo!