lunes, 7 de abril de 2008

la bruja avería vs la bruja espe




Doña ESPE

Levo unos días algo “out”,en noticias, y hoy, a última hora, recibo una llamada desde Madrí, madrí, madrí ; no era ella, claro, además , si lo fuese, le habría colgado. Algo me sonaba pero me contaron, uy lo que me contaron; si es que las profesiones más enteradas no son los periodistas, ya les gustaría; pero ellos se lo creen y tan felices. Así que la doña ESPE de tolería total, a gritos , y a casi a punto de perder la peluca. Pero yo no soy como ella - antes muerta- , así que me quedo con las risas, pero no cuento más.
Disculpa, Santiago Alba, pero tu personaje me venía al pelo :!viva el mal, viva el capital!!!, hay algo que le vaya mejor a doña espe?, no, o sí: LERCHA.
(por supuesto no pongo ninguna foto de su peluca, ni su sonrisa ensayada, eso quisiera ella, y ánimo madrileños!, ya pasará esta temporada fachorra, aunque ésta tan capaz de sentirse inmortal, ja )

No hay comentarios: