martes, 25 de noviembre de 2008

pequeños romances



ya lo sabía, como, no; que aunque no lo aparentase, está viejiña; no es por vagancia, pero no quería llevarla al veterinaro, no ; ya me conozco el rollo. hasta existe una prima.

La relación con los animales domésticos, de compañia, llega a tener una comunicación bestial, aunque sin palabras.

así que ya me lo dijo, despertándome, cada poco rato y un ojo supurando. Eso se limpia con suero salino, y no quiero que nadie me venga con operarla otra vez, no.
de mañanita a la clínica, esas tan fashion de los veterianrios , con cunitas, abriguitos y demás.
espero que sea una catarata, una conjuntivitis y poco más.; no permitiré que la operen de nada, que ya son años ; del resto, si le tengo que poner la inyección, se la pongo yo. Ahora descansa en mi colo ( regazo)
Eres maravillosa Lolita. Tranquila , que no te dejo sola; eres muy independiente, pero ahora me necesitas por algo, por eso me depiertas a lambetazos en la cara...

1 comentario:

Marcelo dijo...

Hermosa! He tenido una gatita que se murió en mis brazos, luego de pasar por mil veterinarios. Ahora tengo otra hace ya diez años y casi nunca la llevé a revisar. No tropezaré dos veces con la misma piedra.
Un beso