jueves, 6 de noviembre de 2008

iluminados_cabeza dura



...
Una pregunta si alguien puede contestarla: ¿los jueces de este país viven en el mundo real, o la Toga los idiotizó??, bah, es igual, es una pregunta al aire

Leo la noticia :Telma Ortiz Rocasolano , encima tendrá que pagar. Plof.

(como a una conocida , que por ir de testigo de un accidente de tráfico, por errar 15 minutos en la hora - sin que nadie la hubiese avisado de que tenía que saberse la hora del atestado- , salió acusada de testigo falso y con multa, y eso que ella sólo andaba de compras, pasando la tarde, contemplado escaparates . Ahora dice que sólo vuelve al Juzgado esposada)

No me entero mucho de la prensa del corazón, y sus noticias, lo que pasa es que ahora aparecen hasta en la sopa ; y la Corona ni fu ni fa; pero me pongo en su lugar. Menos mal que mis hermanos, al menos por ahora ( si no le da un siroco ), no tienen intenciones de enamorarse de una princesa. Por amor, me daría igual, eso sí, renegaría de ellos (bueno de ellos no, de su estatus) si la prensa tomatera se dedica a perseguirme por eso cámara en mano.
...

por cierto, un gran abrazo a mis sobrinos "ciudadanos americanos",carlos y ben ; la ilusión es un motor en la vida, aunque tampoco me entero demasiado , más allá de que un negro será presidente de cierto país, porque es una pesadez y además llevamos demasiado tiempo con el rollo electoral; espero que no suene pummm (4 balazos) y la ilusión se convierta en noticia de anuario de periódicos.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

jaja!! Fue un pase de revista de actualidad que me gustó mucho. Lo de la testigo no puede ser. De veras la multaron por los 15 minutos?
Un beso

manuel_h dijo...

tengas pleitos y los ganes, solían decir, a modo de maldición, y qué razón tenían!

besos

siloam dijo...

pase revista?, jeje, qué va...ando media enfadada con la prensa :)
abrazos