viernes, 31 de octubre de 2008

arredemo!


***

casi lo consiguen, pero no, por ahora no me han matao...
y tengo hora peluqueria por la tarde
y ayer me fui de compras a zaragoza, es decir, rua zaragoza/esquina barcelona; una tiendicita muy normal, en un barrio q no es calle de la moda, ni centro comercial ni nada;
(antes era la manzana cibernética, la del silicio, como el valle californiano, auqnue yo siempre preferí decir: el valle de la silicona) había pasado por ahí varias veces, y me producía curiosidad,... es que yo el pasado verano tiré de camisetas(lobisome sobre todo) y cualquier chorrada, que no estaba para despilfarros, ni humor tenía de entrar el una tienda de ropa.Tampoco es tan duro, total llego al trabajo y pongo el uniforme de la paz...
jo, pues acabamos de charleta, la dueña y yo; hasta me dejé aconsejar, y me utilizó de "maniquí", ejem.
comprar no le compré mucho, pero encima me hizo un redondeo y nos echamos unas risas. Parece ser que acerté, era lo que ella quería, una tienda distinta, desde bolsas artesanales hechas para una amiga, hasta un par de prendas "parisién". Todo mezclado con un órden sin prefijación por el marketing o lo que sea.
(la gabardina botonera ya la estrené)
esto es una chorrroda que fotolog puede destruir cuando quiera )

hugs!

2 comentarios:

manuel_h dijo...

eso no es ir de compras, debería tener otro nombre!!

siloam dijo...

:))), es cierto, esa tarde me faltaba nuestro gran amigo: emilio.
un abrazo, Manuel.