sábado, 16 de febrero de 2008

electroduendes



Cuando salieron en dvd los programitas de "la bola de cristal", compré casi todos ; la disculpa : mis sobrinos, me parecía una pena que unos niños se pierdan eso, y de paso, los veía yo. El éxito fué rotundo (y eso que a los pobres los acusan de ser vilentos por culpa de los videojuegos ); preguntaban algunas cosas: quién era la dama de hierro y algunas personas que aparécen; el programa es ochentero, pero la idea es genial y de lo más iconoclasta. EL Guionista, Santiago Alba decía: cuando volví a ver la bola me asombré, ¿había es crito yo eso?, pero si era adolescente, estapa pachucho y casi me obligó mi madre. Ahora S. Alba es uno de los de rebelión, ese oasis online vigilado por la CIA...
acabo de poner un dividi que quedó por aquí: la bruja avería de campaña electoral por USA, haciendo apología de virus, bacterias, lo que sea para destruir a la humanidad y terminar gritando: viva el mal! viva el capital! ( eso ya se lo sabe N. desde los dos años, le gustaban mucho los electroduendes; ahora pide a la bruja avería de vez en cuando, lo que no sé es si algún día ha lanzado ese grito en la guardería)
voy a levantarme ipso facto de aquí, que si sigo también salgo a la calle en plan bruja a avería o electroduende: soy un electroduende y nadie me comprende...la, la, la..

http://es.youtube.com/watch?v=kcE41G1XSYM

1 comentario:

siloam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.