viernes, 19 de junio de 2009

ciudad



Florece la gardenia ; ajá, mis cuidados - o no cuidados - resultan. Al fin, sólo la podé en otoño…

En unos días libres he encontrado a Valle Inclán, estatuado, 3 veces , EN TRES CIUDADES DISTINTAS (y usted qué opinaría , D. Ramón?…de tantas cosas…usted, con el que me lié en COU). Gracias por la buena nota.

Imagino lo que puedo; cualquiera le gana a él a anécdotas o lo que se le que se le ocurriese. De paso me llevo otra vez Tirano Banderas a la mesilla.
El barrio pasó dos días de bla, bla, . Los del “metal” volaron un cajero en la calle paralela, y las cámaras de un cole al que me unen lazos maternos grabaron a los “ delincuentes”. Tenía que pasar. Era demasiado tiempo con dolores íntimos; Y cierta tendencia a callar, cosa rara en mí; ahora el barrio ha tenido de que hablar ; y de paso los de al lado , modernísimos en plan grafismo , al lado del bajo, han plantado una huerta. A punto estuve de poner la foto, hecha desde arriba, pero , antes, le pediría permiso. (Ellos ya la tienen )
La Gardenia me la regalaron a mi hace dos años….y ha crecido una barbaridad.
Qué bien .

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Hay un bolero llamado Dos Gardenias? Creo que sí...Y lo del cajero: te diste cuenta que cada vez hay más cámaras que filman casualmente otra cosa? Nos vigilan!
Un beso

Anónimo dijo...

hola Marcelo!, sí claro, nos vigilan (por cierto, quisiera decir no han aclarado quien voló el cajero...eso lo dirá la poli; otra cosa es que en esta ciudad sea un mes de mucha huelga del metal, manifestaciones multitudinarias, etc)
abrazos
siloam