viernes, 22 de agosto de 2008

las tragedias mediáticas



metro

***
Me gustaría “saber”, manejarme en la vida y tal. Y resulta q. a veces pienso que lo mejor es no saber nada. Tardé dos días en recuperarme de la tarde, trabajando, el día de la tragedia en barajas; las T.V puestas y la responsabilidad de mantener la tranquilidad, me dejaron agotada y hasta pensando que , desde luego, mejor los programas del corazón , o la olimpiadas . De paso, comencé a saber, de verdad, porqué la tele, en general, no me atrae, a pesar de verla desde niña ; es por el trabajo. Veo programas que jamás yo pondría, de refilón, pensando en otras cosas (laborales), y a veces me da la risa, y apoyo las habitaciones de telenovelas o deportes ( también existen los de documentales de la 2).
Por la mañana , hoy, estaba en una terraza, y al ir al w.c, en la tele he visto que ponían los videos de la MTV. Muy bien.
Mientras, parte de mi familia está en Madrid, y tomarán un vuelo mañana . Pero están tranquilos, al fin resulta que ver la vida desde la tele o los medios , es lo que le pone el dramatismo exaltado y falso, porque el dolor es individual, aunque nos impresione el ajeno (es los que buscan los medios de comunicación)…
No es una crítica a la tele, pero mejor los programas dramáticos de personajes pagados y semiactuando que la realidad. Como siempre.

Neil Young - Helpless...como siempre, tiene una canción adecuada