miércoles, 18 de marzo de 2009

postales



Fotógrafa: nuestra madre, uf, dice Oscar, lo que le costó y eso que la cámara estaba en automático. Las otras, allá por los monasterios y los castaños del Sil, anteriores, son trozos de cabeza, de cuerpo, mucho cielo, mucha tierra…pero es igual. Se borran, se cortan un poco y ya está, al menos ya le perdió el miedo a la cámara digital(si fuese yo, se negaría de otra forma, más tozuda, qué no, que soy de la época de la regla de tres…pero me da igual)

Me da un cosquilleo en las manos, le acabo de comprar una colonia de la q . olió una muestra en casa y le gustó; se asoma el día del padre, y aunque nadie le dimos demasiada importancia en la familia,-al padre le hacía gracia, pero se fue demasiado joven como para mostras emociones , aunque se deretía, lo sé ahora - al estar lejos habitualmente, me hace ilusión dársela de parte de sus hijos.
Ya imagino, jeje, pues sí que ellos se preocupan mucho de eso , no ves, no ves que sólo hacen pedir camisetas del Celta o lo que sea. Es la edad, hombre, además vives en un país que se celebra otro día. Ya , habría que celebrar el día del hijo ; y con la risa casi se atraganta, como siempre. Estábamos reviendo la peli de los who,cogida al azar: pero cuanto tiempo sin ver eso!, la que sale sting, la cuadrofenia , y al fin lo dijimos, jo, como se repite la adolescencia.

Ya no lo somos y su madre y la mía hizo un chic postalero con el río Sil al fondo : nuestra infancia. Qué menos.
su olor me tranquiliza del año “inolvidable”… en una semana se repite, y entonces también volveré a los paisajes de infancia. Si el trabajo no lo permite por un descarrilamiento con prensa, o así,… me escapo.Fugada, gping to the river...